El cuerpo de bomberos llegó al lugar de los hechos para bajar el cuerpo del árbol.
El cuerpo de bomberos llegó al lugar de los hechos para bajar el cuerpo del árbol.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Se subió a bajar unos mangos y terminó electrocutado tras tropezar cable

La victima del hecho ocurrido el pasado 22 de marzo, era un anciano de 76 años.

Compartir en:
Por:

Un hombre perdió la vida en la tarde del pasado miércoles en el barrio San José del municipio de Santo Tomás al recibir una potente descarga eléctrica, al parecer, cuando alcanzaba unos mangos con una vara que en la punta tenía adaptado un recipiente de metal. 

Leer más: ¿Qué se sabe del cuerpo que apareció flotando sin vida en el río Magdalena?

Supuestamente, la víctima, identificada como Juan Bautista Pizarro, de 76 años, permanecía en lo alto del árbol y tropezó con un cable energizado y eso ocasionó el accidente.

El hombre falleció de forma instantánea y su cuerpo quedó colgado en el árbol.

Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande y con ayuda de su maquinaria lograron bajar el cuerpo del electrocutado.

Una muerte por descarga eléctrica también se presentó en el departamento del Atlántico, pero en su capital, cuando un sujeto subió a la azotea una tienda D1, situada en la avenida Murillo con carrera 9 del barrio La Victoria y falleció tras tropezar de manera accidental un cable de alta tensión.

El hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre del 2022, al parecer se dio en un contexto totalmente diferente: un intento de robo del cableado.