Incendio en Cartagena
Incendio en CartagenaCaptura de video - Cortesía
¿Qué Pasa?

Se sulfuró con la mamá, la agredió y le prendió fuego a su casa

La conflagración dejó sin casa a cuatro familias del sector de Cartagena.

Compartir en:
Por:

Un repudiable caso de violencia intrafamiliar se registró el fin de semana en el barrio Arroz Barato de Cartagena. Un hombre agredió a su madre, de 74 años, y le quemó la vivienda luego de sostener una discusión.

Lea también: Un joven sobrevivió de milagro tras ser atacado con cuchillo en el cuello

Según contaron vecinos del sector al periódico local ‘El Universal’, desde hace varios días se escuchaban fuertes discusiones entre la adulta mayor y uno de sus hijos, que resultó ser el agresor.

En la mañana del domingo 4 de junio, el hombre al parecer golpeó en reiteradas ocasiones a su progenitora, identificada como Rosalina Gallego Tuirán, y luego incendió la casa en la que ella residía.

La conflagración consumió todo lo que había al interior de la casa y generó daños en otras cuatro viviendas aledañas.

Según informó ‘El Universal’, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena tuvo que hacer uso de tres máquinas, durante más de una hora, para poder controlar el incendio, pues las llamas se estaban propagando a gran velocidad.

Otras noticias: "Por sapo": el cartel que le dejaron a hombre asesinado en Malambo

Rosalina Gallego tuvo que salir de su vivienda, que quedó casi completamente incinerada, con sus otros tres hijos y nietos para evitar las llamas y otras posibles agresiones por parte del responsable del fuego.

La comunidad del barrio Arroz Barato quiso arremeter con piedras contra el hombre que agredió a su mamá, pero uniformados de la Policía intervinieron para que no se presentara un linchamiento, así que lo evacuaron del sector.

De acuerdo con el citado medio, en total son cuatro familias las afectadas por el incendio.