El joven Sebastián Murillo, de 12 años.
El joven Sebastián Murillo, de 12 años.Tomada de internet
¿Qué Pasa?

Sebastián vive debajo de un puente y sueña con ser el próximo Luis Díaz

El menor, en medio de sus limitaciones, combate cada día para ver hecho realidad su sueño.

Compartir en:
Por:

La historia de Sebastián Murillo es conmovedora. Con 12 años, el menor vive entre tener que sortear la pobreza y luchar por su más grande sueño: llegar a ser futbolista profesional.

Ver más: Mexicano alquiló un yate en Medellín creyendo que había playa y sufrió millonaria estafa

El menor vive en la ciudad de Medellín y pasa las noches debajo de un puente junto a su familia. Sin embargo, cada día se dirige a su escuela de fútbol, porque sueña con llegar a ser el mejor jugador del país. 

“Yo entreno casi todos los días, hay unas veces que no voy a entrenar porque no tengo medias”, contó Sebastián Murillo, futbolista en formación.

Por su parte, el entrenador que lo dirige, asegura que el niño tiene muchas cualidades similares a las de Luis Díaz, uno de los referentes actuales del fútbol colombiano: "tiene velocidad, picardía, gambeta y gol. Muy inteligente dentro de la cancha". 

Además, Valencia destacó que "es un niño que tiene talento, es un niño que juega bien al fútbol y se está dejando formar. Así como muchos han llegado al fútbol profesional, Sebastián tiene mucho futuro”, 

 

La adversidad

Al vivir en condición de pobreza, para la familia de Sebastián es particularmente complejo llegar a contar con lo necesario para que el pequeño pueda prepararse físicamente para alcanzar su meta. 

Así lo estableció su mamá, Yarley Bejarano, quien explicó a 'Noticias Caracol' que "a veces no va porque no hay comida y a él le da miedo porque se puede desmayar".