Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Imagen de referencia.
¿Qué Pasa?

Secuestraron a dos menores cuando salían de colegio y los asesinaron en ritual satánico

La pareja fue capturada por su proceder en contra de los menores de cinco y seis años de edad.

Compartir en:
Por:

“Se temía que los amigos de la escuela fueran víctimas de ‘asesinatos muti’ en los que las víctimas son asesinadas y desmembradas a pedido para el uso de hechiceros”. Así comienza un escalofriante reportaje publicado por el diario británico The Mirror, que da cuenta de cómo dos menores de edad fueron secuestrados por una pareja que posteriormente los habría asesinado para usar partes de su cuerpo en un ritual satánico. 

También puedes leer: 'Payasa asesina' se declaró culpable de matar a exesposa de su marido tres décadas después

Lo recogido por el medio británico expone que los dos niños, de cinco y seis años, fueron secuestrados cuando salían del colegio por una pareja que posteriormente los condujo a la preparación de lo que habría sido un ritual satánico en medio del cual, al parecer, ambos menores habrían sido mutilados, lo que habría provocado su muerte. 

La descripción de los cuerpos fue todavía más escalofriante. De acuerdo con lo expuesto por el rotativo británico, las autoridades encontraron los cuerpos de los menores con señales que indican que fueron degollados, con varias laceraciones en los genitales, narices y labios. 

Por otra parte, se cree que los menores no habrían puesto mayor resistencia al momento de su detención porque la mujer, de unos 50 años de edad, los habría conocido desde algún tiempo atrás. 

Los hechos, que tuvieron lugar en Sudáfrica, han generado especial consternación porque la pareja fue capturada y se estableció que estarán varios años tras las rejas por su proceder. 

Además, según se pudo conocer, la pareja pertenecía a un grupo denominado como “Sagomas”, y el propósito de asesinar a los niños tenía como propósito usar partes del cuerpo como ojos, genitales, labios, orejas, narices, manos, pies y hasta cabeza, para realizar sus pociones y ofrendas.