La postulación puede hacerse a través de la plataforma del Sena.
La postulación puede hacerse a través de la plataforma del Sena. Archivo particular
¿Qué Pasa?

Sena ofrece vacantes en Canadá con pago de hasta $15 millones al mes

En total, la entidad ofrece 250 oportunidades laborales en Quebec City, una de las ciudades más grandes de Canadá.

Compartir en:
Por:

Una de las consecuencias más marcadas que quedó en la sociedad colombiana tras la pandemia, es un profundo deseo hacia la experimentación de nuevas aventuras en el desarrollo de la vida diaria. 

Ver más: Con cámaras de seguridad buscan dar con los asaltantes a casa de la reina de Galapa

Es tan así que un estudio de la Organización Mundial del Turismo ha mostrado un incremento de hasta el 60% en el deseo de viajar por parte de la comunidad internacional, que se encuentra en una recuperación de los estándares previos a la tragedia mundial, la cual provocó una pausa en las actividades de los viajes en todo el planeta. 

Siguiendo esa línea, también son muchas las personas que mantienen vivo el deseo de cambiar de país para vivir en una mejor calidad de vida, o bien, para conocer experiencias lejos de su territorio natal. Si tú estás interesado en salir de Colombia e instalarte en un destino como Canadá, este será tu día de suerte.

Según ha publicado la Agencia Pública de Empleo del Sena, existen un total de 250 ofertas en una de las ciudades principales del territorio canadiense: Quebec City. 

¿Qué perfiles están buscando?

Existen actualmente 60 vacantes para mecánicos de motos, cuyos salarios oscilan entre $15 y $18 millones de pesos mensuales. 

También hay 50 oportunidades para ajustador de maquinaria pesada, vacantes para mecánico automotor y pintor automotriz. 

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. Si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine. Si este se realiza en modalidad virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.