Fallecido / imagen de referencia.
Fallecido / imagen de referencia.Cortesía / Pixabay
¿Qué Pasa?

Señalado del crimen de contratista de Air-e será procesado por homicidio

El ataque sucedió el pasado 29 de diciembre en el barrio Simón Bolívar.

Compartir en:
Por:

Jesser Josué Rodríguez Altamar, de 22 años, quien fue capturado por la Policía y presentado en la URI por atacar con arma blanca a Rudy Narváez, contratista de la empresa Air-e que finalmente falleció, será porcesado por el crimen de homicidio.

Leer más: Falleció contratista de Air-e que había sido apuñalado en Simón Bolívar

La información trascendió luego de que el pasado 29 de diciembre el joven fuera capturado tras cometer el caso de intolerancia en el barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Producto de esto, en las instalaciones del Camino Universitario Adela de Char su víctima murió cerca de las 6:00 de la tarde del pasado sábado a causa de una herida en su pierna hecha con un cuchillo por parte de ciudadano.

La confirmación de la muerte del empleado de la firma Inmel, de 43 años, fue entregada a este medio por voceros de la compañía distribuidora de energía. 

"Siendo las 18:00, después de sufrir un paro cardiorespiratorio, fallece en la clínica Adelita de Char el técnico Rudy Narváez. Quien desde el 29/12/2022, fue herido durante el ejercicio de sus labores", detalló la compañía en un breve reporte.

En ese sentido, la firma también se pronunció en todos los casos en general que han ocurrido desde el inicio de sus operaciones a finales de 2020, hasta la fecha, contabilizando 79 casos de agresiones a contratistas.

“La mayoría de casos se presenta con usuarios morosos que se niegan a pagar el servicio y no permiten el acceso de los operarios para el corte del suministro de energía. Adicionalmente hay casos en donde los técnicos detectan fraudes y robo de energía y clientes reaccionan de manera injustificada a pesar de estar cometiendo el delito de defraudación de fluidos”, se leyó en el documento.