El vehículo en el que se desplazaban las víctimas, presenta varios impactos de bala. Dos de los hombres asesinados fueron identificados como o Cristian Andrés Caicedo Hoyos, de 27 años y Diego Mauricio Majín, de 45.
El vehículo en el que se desplazaban las víctimas, presenta varios impactos de bala. Dos de los hombres asesinados fueron identificados como o Cristian Andrés Caicedo Hoyos, de 27 años y Diego Mauricio Majín, de 45.Archivo
¿Qué Pasa?

Siguen las masacres: matan a tres jóvenes en Cauca

Las víctimas fueron interceptadas y retenidas por un grupo armado, cuando se movilizaban en un vehículo en zona rural del municipio de Mercaderes.

Compartir en:
Por:

Las autoridades reportaron que tres personas fueron asesinados en el departamento del Cauca, esta vez en zona rural del municipio de Mercaderes, configurando así, la masacre número 59 del año en Colombia.

Leer más: Video del 'Negro Ober' hace parte de material probatorio de Fiscalía, afirma Policía

Según la Policía, las víctimas fueron tres jóvenes oriundos de Argelia, quienes habrían sido retenidos por un grupo armado y posteriormente asesinados. Estas personas fueron identificadas como: Cristian Andrés Caicedo Hoyos, de 27 años; Diego Mauricio Majín, de 45; y Apolinar Montero; quienes se movilizaban en un campero Chevrolet Vitara de color gris, cuando fueron retenidos por los delincuentes, en zona rural del municipio caucano.

Durante el fin de semana pasado, el occidente del país fue golpeado por una ola de violencia que dejó al menos nueve personas muertas. El pasado domingo, en La Unión, cinco habitantes fueron asesinados y otros cuatro resultaron heridos, luego de que hombres armados tirotearan a un grupo de lugareños.