Luis Arturo Herrera fue asesinado en la noche de este jueves.
Luis Arturo Herrera fue asesinado en la noche de este jueves.Cortesía
¿Qué Pasa?

"Sonaron tres balazos": consternación por asesinato de un hombre en La Gloria

El hecho sucedió en la noche de este jueves 1 de diciembre, frente a un domicilio del sector en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

"Sonaron unos tres balazos", manifestó en la mañana de este viernes 2 de diciembre un vecino del barrio La Gloria, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, testigo del asesinato de Luis Arturo Herrera Carmona, en hechos ocurridos a las 8:25 p.m. del jueves. 

Ver más: Asesinaron a un joven y se disfrazaron de indigentes para transportar el cuerpo sin vida

El ataque a bala se registró en la carrera 6P con calle 97A, de sector antes mencionado, en momentos en que la víctima se disponía a entrar a un domicilio. 

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto lo interceptan y le disparan. Posteriormente, huyen de la escena. 

También puedes leer: Hombre habría matado a su amigo por burlarse de la infidelidad de su exesposa

Por otro lado, Herrera Carmona fue auxiliado e inicialmente se llevó hasta el Paso del barrio Santa María. Pero luego lo remitieron hasta la Clínica San Ignacio, adonde reportaron su deceso ante agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegaron a atender el caso.

Precisamente en la noche de ayer, en el centro asistencial donde se produjo la muerte de Herrera Carmona, un allegado manifestó que este venía siendo víctima de extorsionistas. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

No te vayas sin leer: Murió Shadem, la joven arrollada por una camioneta en el norte de Barranquilla