Debido al insólito caso, la mujer fue capturada por las autoridades
Debido al insólito caso, la mujer fue capturada por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Suegra le pagó a sicarios para que mataran a su yerno, que era profesor

El docente murió bajo la mirada de sus alumnos. El crimen tuvo lugar en Meta.

Compartir en:
Por:

En un insólito caso que ha generado consternación a nivel nacional, una suegra le pagó a un grupo de sicarios para que asesinaran a su yerno, quien se dedicaba a ejercer como profesor en un colegio del departamento del Meta. Lo más atroz del caso es que los asesinos segaron la vida del hombre delante de sus estudiantes, mientras el maestro impartía sus conocimientos. 

También te puede interesar: "Lo mataron dentro de su casa y delante de sus tres hijos"

El hoy occiso fue identificado como Carlos Freddy Londoño Bautista y el móvil del caso, al parecer, habría sido una deuda que el docente sostenía con su suegra quien, cansada de cobrarle, tomó la decisión de contratar a un sicario. 

Fue entonces cuando los criminales procedieron a planear las acciones para segar la vida del profesor, quien también desarrollaba un papel como líder social en su territorio. 

Después de meditarlo, los sujetos determinaron que la mejor opción era proceder a atacarlo cuando se encontrara en el salón de clases. Y así lo hicieron. Entonces le dispararon delante de los menores de edad que eran sus estudiantes y procedieron a la huida. Sin embargo, poco tiempo después fueron capturados por las autoridades. 

“Tras un trabajo incesante de nuestros hombres y mujeres de la Sijín se logró dar con los responsables de este hecho... hoy queremos brindarle un parte de tranquilidad a la familia de la víctima y extendemos nuestro compromiso por la seguridad y la convivencia de los metenses”, expresó el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.

En ese sentido, en el desarrollo de las investigaciones, las autoridades determinaron que la autora intelectual del asesinato fue la suegra del docente.

Aquí se habló de
Te puede interesar