Miller Enrique Ariza Díaz fue capturado y  trasladado a la URI de la Fiscalía.
Miller Enrique Ariza Díaz fue capturado y trasladado a la URI de la Fiscalía.Cortesía
¿Qué Pasa?

Suplantó a detective de la Sijín para robar bomba de gasolina en El Prado

El capturado portaba un arma de fuego y una motocicleta en la que planeaba escapar.

Compartir en:
Por:

Por hacerse pasar como miembro de la Policía Metropolitana para hurtar en una bomba de gasolina, un hombre identificado como Miller Enrique Ariza Díaz fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

Leer más: Registran otra cárcel de Barranquilla y decomisan 32 teléfonos

De acuerdo con las autoridades, el hecho delincuencial se produjo en la calle 68 con carrera 58 barrio El Prado, de Barranquilla, y el presunto delincuente fue capturado justo en el momento que se sintió descubierto e intentaba darse a la huida.

“El presunto delincuente se identificó como funcionario de la Policía Nacional. El carné con el cual el sospechoso se identificó pertenece a un funcionario que labora en otra ciudad. En estos momentos se estarían realizando actividades de verificación, con el fin de verificar cómo llego el carné a manos del capturado”, precisó la autoridad a través de un comunicado.

También te puede interesar: "No me quedó nada": adulto mayor perdió su casa a causa de un incendio en Puerto Colombia

Los uniformados lograron comprobar que el hombre, de 33 años, presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y porte de armas de fuego. Además, constaron que portaba un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos sin percutir y una motocicleta en la cual se movilizaba.

Todos estos elementos fueron  trasladados a centro asistencial y posteriormente a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.