El hecho quedó registrado en video.
El hecho quedó registrado en video. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

A supuesto atracador le dieron bala y lo mataron en El Campito

Según las autoridades, la víctima del atraco repelió el hecho.

Compartir en:
Por:

Barrio El Campito, sur de Barranquilla. Aproximadamente a las 3:00 de la tarde se escucharon varias detonaciones en la carrera 8 con calle 38B, pues al parecer, una persona que estaba siendo atracada intentó evitar que su victimario la desprendiera de sus pertenencias.

Las autoridades indicaron que el hecho terminó con la muerte del presunto asaltante a tiros, debido a que testigos les indicaron a los agentes que atendieron el caso que la víctima accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra el hoy occiso, quien para ese momento la había abordado en una motocicleta de color negro. 

Varios curiosos llegaron hasta la escena del crimen y tomaron videos del fallecido. Tales imágenes fueron suministradas a este medio a través de la línea wasapea a AL DÍA, donde se pudo evidenciar que el supuesto atracador llevaba puesto un jean azul, un suéter blanco y tenis; a su vez, que era de tez morena y contextura delgada. 

Cabe mencionar que hasta esta publicación la Policía Metropolitana de Barranquilla no había identificado a esta persona. 

Finalmente se conoció que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal –Sijín- de la Mebar realizó la inspección técnica de cadáver.

 

Aquí se habló de