El servicio se encuentra suspendido temporalmente en rutas troncales.
El servicio se encuentra suspendido temporalmente en rutas troncales. Archivo
¿Qué Pasa?

Suspendido el servicio de Transmetro por bloqueos en la Murillo

Transmetro ha tomado la decisión de suspender temporalmente su operación en rutas troncales y algunas rutas alimentadoras de Soledad.

Compartir en:
Por:

La empresa de Transporte Masivo de Barranquilla, ha reportado la suspensión temporal de su servicio debido a los bloqueos que vienen adelantando los conductores de buses a modo de protesta por el asesinato de uno de sus colegas el pasado domingo.

“Por recomendación de las autoridades se suspende temporalmente la operación del Sistema, debido a bloqueos en la troncal Murillo”, se lee en el comunicado de Transmetro.

La empresa había informado con anterioridad, que las rutas alimentadoras A3-4 Villa Sol, A3-41 Villa Karla,  A5-3 La Central, A5-5 El Manantial y A5-4 San Antonio, habían sido suspendidas.

Los bloqueos son realizados por varias empresas de buses que exigen a las autoridades mayor seguridad para evitar el asesinato de sus conductores.

Por  otra parte, el sistema destacó que desde las 5 de la mañana está prestando el servicio como medida  para que las personas puedan llegar a sus destinos.