Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo.
¿Qué Pasa?

Taxista atacó con machete a familia que iba en carro y habría herido a niña de 10 años

La familia quedó con dificultades para ver y respirar tras el ataque del conductor.

Compartir en:
Por:

El pasado sábado 25 de febrero ocurrió un nuevo hecho de intolerancia en la ciudad de Bogotá, que involucró a un taxista, dos adultos y una niña de tan solo 10 años. 

Leer más: De un balazo en la cara mataron a un hombre en Evaristo Sourdis

Gina Marcela Quezada, la madre de la menor afectada en el ataque, relató a un medio de la capital del país, que llegó el día señalado a la terminal de transporte de Bogotá desde Ibagué, porque en esa ciudad la niña tenía una cita de neurocirugía. Desde ese momento, habría empezado la fricción con el conductor de servicio público, 

"Mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista empieza a tomarnos fotos del carro", señaló la mujer, que aceptó que al comienzo no le prestaron mucha atención, pero que luego de darse cuenta que el vehículo amarillo los seguía decidieron parar para pregutarle el motivo de fijación con ellos. 

En ese momento, el taxista se habría bajado del vehículo y la habría acusado de estar tomando un servicio de un carro de plataformas ilegales de transporte. Acto seguido, habría sacado un machete y, según la mujer, los habría herido de distintas maneras a los tres, incluyendo a la menor. 

"A la altura de la calle 25 con ferrocarril casi en frente de la bomba de Terpel en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida", señaló Quezada. 

Tras ser roceado el gas, los integrantes de la familia quedaron con dificutades para ver y respirar, pero afortunadamente personas cercanas que observaron la situación los auxiliaron. 

Gina afirmó que ya realizó la denuncia en Fiscalía contra el taxista y está atenta al procedimiento de las autoridades ante la situación.