Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Taxista le quiso cobrar $900 mil por una carrera a turistas y se le 'rebotaron'

Al hombre, a pesar de escuchar los reclamos de los extranjeros, se le veía bastante tranquilo.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de exceso de precios se presentó en el país, sin embargo no fue en las playas de la costa Caribe como últimamente venía sucediendo. 

Leer más: Dos amigos se fueron de 'remate' con varias mujeres y uno terminó muerto

En un video quedó registrado cómo dos turistas mexicanos le reclaman airadamente a un taxista que les cobró el precio excesivo de una carrera, pero el conductor, lejos de preocuparse por las acusaciones, se muestran tranquilo y hasta sonriente por momentos. 

El hecho se presentó en Bogotá, cuando dos ciudadanos del país inca, tomaron el vehículo de servicio público desde el aeropuerto hasta un hotel ubicado en la capital del país y el hombre pretendió cobrarles 200 dólares (cerca de 960 mil pesos). 

En la grabación se ve cómo los ciudadanos confrontaron al taxista, quien vestía una camisa azul manga larga, a tal punto que un policía tuvo que acercarse para intervenir en la situación y confrontarlo. 

Por su parte, internautas han criticado el hecho e incluso muchos han traido a colación las recientes marchas del colectivo de servicio público para desestimar la lucha de ese sector de la sociedad contras las aplicaciones de transporte..

Mira aquí el video del hecho: