Douglas Marcillo, taxista que fue arrastado por el arroyo
Douglas Marcillo, taxista que fue arrastado por el arroyoTomada de Twitter/@eluniversocom - @ecuainformado
¿Qué Pasa?

Taxista salió de su carro en medio de arroyo y terminó arrastrado y desaparecido

En video quedó captado el momento que el conductor de 73 años fue arrastrado por la corriente de agua.

Compartir en:
Por:

Durante el pasado fin de semana, fuertes lluvias cayeron sobre Guayaquil, Ecuador, algunos sectores de la ciudad se vieron afectados con inundaciones y cortes de energía. 

Leer más: Le clonaron el WhatsApp al 'Checo' Acosta: ojo con eso

En los barrios al noroeste de la ciudad como Las Orquídeas, Urdesa, Monte Sinaí y Fortín sus habitantes vivieron momentos de preocupación por la lluvia con fuertes truenos y relámpagos que provocó arroyos. 

En la tarde del 15 de abril, en uno de los barrios afectados un taxi quedó atrapado en una zanja con el conductor y dos pasajeros. 

Según el canal Ecuvisa, los ocupantes del vehículo pudieron ser rescatados gracias a un grupo de jóvenes quienes hicieron una cadena humana para poder salvarlos, sin embargo, el taxista no logró tomar de la mano a los hombres y la corriente lo arrastró.

En un video se observa el momento exacto donde las personas lo están ayudando a salir, pero cae en el arroyo y desaparece. El conductor fue identificado como Douglas Marcillo de 73 años, según los datos recopilados en el medio El Universo.

Desde lo ocurrido, las autoridades iniciaron un operativo para encontrar al taxista. Su esposa, Zoila Guerra, le pidió a los ciudadanos de Guayaquil en su cuenta de Facebook que la ayudaran a encontrarlo, "por favor, oren por mi esposo para que lo encontremos bien, que Papito Dios tenga misericordia. Ayúdenos a encontrarlo".

Al día siguiente de la desaparición del hombre, la Policía dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida del taxista, asimismo Zoila Guerra confirmó la partida de su esposo en sus redes sociales, “mi corazón está de luto, mi alta está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”.

Las tormentas eléctricas de este fin de semana, provocaron que el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, cancelara los vuelos y también algunos comercios tuvieran que cerrar sus puertas por inundaciones.

Según el Institutito Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) de Ecuador, las fuertes lluvias continuarán hasta el martes, aunque sus proyecciones indican que seguirá lloviendo todo lo que queda del mes.

Aquí se habló de