Momentos en el que el tendero es sometido por los delincuentes.
Momentos en el que el tendero es sometido por los delincuentes.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Tendero fue golpeado, baleado y atracado por dos sujetos

Tratando de ayudar, un transeúnte se atrevió a tirarle una botella de vidrio a los asaltantes en medio del hecho, pero sirvió para muy poco.

Compartir en:
Por:

En video quedó captado el momento en el que dos sujetos, un hombre y una mujer, atracaron una tienda, se llevaron pertenencias personales del tendero y su ayudante y además los hirieron. 

Leer más: La dejó metida: hombre abandonó a su pareja en medio de un atraco

En la grabación se observa como supuestamente los delincuentes se encuentran comprando en una tienda y seleccionan varios productos, mientras el tendero está cambiando de puesto unos productos. Cuando simulan que los van a pagar, los ponen sobre el mostrador junto a unos billetes, por lo que el ayudante del tendero les da la espalda para darles el vuelto.

Al estar los dos hombres ocupados y de espalda, los delincuentes aprovechan para ponerse del otro lado de las vitrinas y apuntarles con sus armas sometiendo a ambos. 

Mientras la mujer sujeta al tendero por el cuello y le pone la pistola en la cabeza, su acompañante aprovecha para obtener el dinero del negocio. Luego de esto, al dueño del establecimiento ambos sujetos le pegan en la cabeza y lo estremecen violentamente, movimientos en los que la víctima logra ser impactada con bala y propician que se quite una cadena y una pulsera. 

También te puede interesar: Sara Uribe reaccionó a la emotiva publicación de Fredy Guarín

Mientras esto último sucedía, aparece en escena un transeúnte que se atrevió a tirarle una botella de vidrio a los asaltantes, sin embargo, no pudo evitar el lamentable hecho. Tras obtener lo que buscaban, los dos ladrones abandonaron el recinto con dos motociclistas que los esperaron todo el tiempo a la salida. 

Por el momento, ambos comerciantes se encuentran recuperándose de las heridas que les dejó el hecho, mientras que la Policía de Valledupar, donde se llevó a cabo el robo, inició las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro sujetos.