Víctima.
Víctima. Internet.
¿Qué Pasa?

Tendero le regaló comida a un hombre y este lo mató a cuchillo el día siguiente

La esposa de la víctima fue la encargada de identificar al atacante y asegurar que era el mismo que había estado el día anterior en el negocio.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 14 de marzo, en un impactante caso de ingratitud, falleció un adulto mayor que atendía una tienda a manos de un hombre al que había ayudado el día inmediatamente anterior. 

Leer más: Daniel estaba en una esquina de Evaristo Sourdis y lo mataron a tiros

Según cuenta la esposa de Oscar Baños, quien contaba con 73 años, aquel último día de la semana, que también lo sería el de su pareja al frente del negocio familiar, él le dijo que se quedara durmiendo un poco más, que atendería él solo el local por la mañana. Por más que se ofreció a que trabajaran juntos como casi siempre pasaba, la victima quiso concebirle el descanso. 

Unos minutos después que sintió que el negocio estuvo abierto, escuchó un fuerte estruendo que la hizo levantarse de la cama y, al llegar a la parte de la vivienda que se utiliza para el funcionamiento del comercio, se encontró a su esposo siendo atacado por un hombre con un cuchillo que ellos utilizaban a diario.

En el fatídico forcejeo, Oscar recibió 8 puñaladas, de las cuales seis fueron en el abdomen, una en el pulmón y otra más en el cuello. Además, el sujeto logró hacerse con algo de dinero de la caja registradora y escapar, mientras que Edith, que hacia segundos se encontraba descansando en su cuarto, llamaba una ambulancia. 

Por más que el anciano logró ser trasladado el pasado domingo 12 de marzo a un hospital de la ciudad de Santa Fe, Argentina, lugar de los hechos, y luchar por su vida dos dias, terminó falleciendo el martes, mismo día del cumpleaños de su esposa, quien presenció los hechos. 

Esta misma, luego de los hechos y en ayuda a la Policía en la labor de identificación del atacante, fue quien identificó al sujeto, que un día antes del suceso había llegado a la tienda señalando que sentía hambre y no tenía nada que comer y Oscar le brindó un alfajor, un postre tradicional del pais argentino. 

Afortunadamente, la autoridad del vecino país capturó al asesino, que fue identificado como Gabriel Alejandro Sosa, alias "Copete" un hombre que tenía 9 meses de estar libre tras cumplir una condena de 13 años, también por homicidio. 

Aquí se habló de