Tendido boca abajo: así dejaron a Jaime tras plomera y asesinato en Los Girasoles
El hecho que acabó con la vida de Jaime Serrano ocurrió en horas de la mañana de este lunes 2 de octubre.
Eran aproximadamente las 5:50 de la mañana de este lunes 2 de octubre, cuando un criminal le asestó varios impactos de bala a un hombre que se encontraba en un parqueadero del barrio Los Girasoles, de Barranquilla.
Sigue leyendo: Por grabar un TikTok, joven se cayó de un edificio: está en UCI
El hecho se presentó en la carrera 13E Sur con calle 47, cuando, según las autoridades policiales, la víctima, identificada como Jaime Eduardo Serrano Rodríguez, de 27 años, al parecer, iba en búsqueda de su vehículo.
Empero, su camino se vio obstruido por un sujeto que, sin mediar palabras, sacó una pistola y le dio varios balazos. El hombre quedó tendido boca abajo, lo que no permitió que el cuadrante pudiera observar las heridas.
Cabe resaltar, que otra versión que circuló es la de que, presuntamente, el hoy occiso se habría opuesto a un atraco, por lo que el criminal le disparó. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el móvil fue el de “sicariato”.
Este medio conoció que Serrano Rodríguez llegó a Barranquilla hace pocos meses desde la ciudad de Barrancabermeja, de donde es oriundo.