El hombre quedó fuertemente herido tras el hecho.
El hombre quedó fuertemente herido tras el hecho. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Terrible accidente: motocarrista casi pierde una pierna tras accidentarse en Soledad

“Él iba por toda la 30 y parece ser que tuvo una falla mecánica, al parecer se le salió una rueda y como iba a gran velocidad se volcó el motocarro”, dijo una testigo.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito dejó a un hombre gravemente lesionado luego de que el motocarro que conducía se volcara cuando se movilizaba a una velocidad considerable sobre la calle 30, frente al barrio Centenario, de Soledad, en la mañana de este martes. 

Lea más: Le pasó cerquita: hombre cayó debajo de llanta de bus, pero sobrevivió

Tal hecho, según testigos, se registró a la altura de la carrera 22, del mencionado sector, cuando el herido, quien hasta esta publicación no había sido identificado, perdió el control del vehículo debido al aparente estallido y desprendimiento de una de las llantas laterales. 

“Él iba por toda la 30 y parece ser que tuvo una falla mecánica, al parecer se le salió una rueda y como iba a gran velocidad se volcó el motocarro”, dijo una mujer que presenció lo ocurrido. 

La testigo señaló que el hombre quedó en el suelo con una “evidente y sorprendente” lesión en su pierna derecha: “Se vio que sufrió una gran fractura”. 

También puedes leer: ¿Existe un contrato laboral en el trabajo remoto?

Tras lo ocurrido, el afectado fue auxiliado y llevado a un centro médico cercano para ser atendido. La escena paralizó de cierta manera el tránsito en la calle 30; sin embargo, fue restablecido a eso del mediodía de este martes. 

Ante este hecho, las autoridades recordaron que en la mencionada vía no está permitido el tránsito para este tipo de vehículos, e hicieron un llamado a no conducir a alta velocidad.