El momento del escobazo
El momento del escobazoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Trabajadora que echó a escobazos a ladrón ahora está grave en UCI

Compartir en:
Por:

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el video de una mujer que ahuyentó a un ladrón que a mano armada intentó robar en un establecimiento de razón social de la ciudad de Valledupar, en el departamento de Cesar, en las últimas horas se conoció que la responsable de tan valiente acción se encuentra en una lucha por sobrevivir tras los hechos. 

También puedes leer: Shakira lanza el video de Acróstico y canta por primera vez junto a sus hijos

La mujer se encuentra en delicado estado de salud y fue identificada como Sindy Lorena García. Ella recibió un impacto de bala por cuenta del delincuente que, en medio de su accionar criminal, le propinó un disparo cuando la mujer intentó frustrar sus intenciones, echándolo del establecimiento comercial golpeándolo en reiteradas ocasiones en la cabeza con una escoba de color rojo. 

De acuerdo con lo publicado por medios regionales, la mujer  se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad a causa de dos disparos que se alojaron en su abdomen.

En ese sentido, los allegados a Sindy Lorena explicaron que el delincuente utilizaba un arma traumática, pero a pesar de sus balas, estas lograron perforar parte de uno de sus órganos. 

 “Ella cogió la escoba y fue cuando él reaccionó dándole un tiro ahí, y después cuando salió le dio otro”, contó un pariente de la víctima a 'El Pilón'. 

Posterior a ese instante, el delincuente emprendió la huida y quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

 

Aquí se habló de