Centro histórico de la ciudad de Cartagena.
Centro histórico de la ciudad de Cartagena. Imagen de referencia
¿Qué Pasa?

Trabajadora sexual tumbó a un gringo en Cartagena: se llevó $22 millones

La mujer se llevó seis tarjetas de crédito y varios artefactos electrónicos.

Compartir en:
Por:

En la zona de Corralito de Piedra, un turista vivió horas de terror luego de haber contratado los servicios de una dama de compañía que, al parecer, le habría robado sus pertenencias, elementos tecnológicos, dinero en efectivo y seis tarjetas de crédito. 

Ver más: Muere mujer tras ser agredida por su pareja con una tabla de madera en la cabeza

La denuncia fue atendida por las autoridades este miércoles 21 de septiembre. Según se conoció, la mujer habría ingresado a un edificio de la zona turística de Cartagena para visitar al hombre, con el que habría entablado contacto a través de una aplicación de citas. 

Estando en el interior del espacio alquilado por el extranjero, que fue identificado como 'Ronny', la mujer aprovechó un descuido y logró apoderarse de un computador portátil, un iPad, un iPhone 13 pro Max, un iPhone 8, seis tarjetas de crédito y más de dos millones de pesos en efectivo, saliendo posteriormente del lugar. 

Sugerimos: Pillaron a colombiano con enorme cargamento de cocaína en Costa Rica

El turista, de nacionalidad estadounidense, reportó de inmediato el robo a las autoridades, que pusieron en marcha un operativo para dar con la fémina, que no tardó en ser encontrada por los oficiales designados para la tarea. 

 “Gracias a la oportuna reacción de nuestros cuadrantes turísticos pertinentes a la Policía de Turismo en Cartagena, mujer fue conducida por el delito de hurto”, manifestó la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, los artículos robados fueron avaluados en un total de $22 millones de pesos. 

Aquí se habló de