Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Tractomula arrolló a adulto mayor en el bulevar de Simón Bolívar

En un video que circula por redes sociales, se observa a una multitud que rodeó al herido mientras esperaba la asistencia médica.

Compartir en:
Por:

Cerca del medio día de este sábado, un adulto mayor falleció luego de que una tractomula lo arrolló cuando intentaba cruzar el bulevar de Simón Bolívar en el suroriente de Barranquilla. 

Leer más: Extorsionistas provocan cierre de tiendas en Lucero, San Isidro y Alfonso López

El hombre, que quedó tendido a la altura de la carrera 1 en el sector antes mencionado, al parecer se movilizaba en una bicicleta en la que transportaba verduras al momento del impacto.

Personas cercanas al hecho intentaron auxiliarlo e invadieron la calle en el sentido que conduce a la ciudad de Santa Marta, sin embargo no había nada que hacer.  

Peritos de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y agentes de tránsito tomaron información del siniestro para abrir la correspondiente investigación.

En hechos aislados, en la tarde del pasado miércoles 8 de febrero también se registró otro grave accidente de tránsito en la vía La Cordialidad, entre Sabanalarga y el corregimiento de Campeche, del departamento del  Atlántico, el cual dejó a una persona muerta y a otras dos heridas.

Según las autoridades, el fallecido fue identificado, quien conducía un carro particular gris, fue identificado como Giovanny Avellaneda Corredor, de 60 años, quien murió en el lugar de los hechos.