El hecho se presentó en las primeras horas del martes.
El hecho se presentó en las primeras horas del martes.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Trágico accidente: familia completa murió al ser aplastada por un camión

El hecho dejó directamente afectadas a cinco personas; dos lograron sobrevivir.

Compartir en:
Por:

Tres muertos y dos personas heridas fue el balance que dejó un atroz accidente de tránsito, presentado en las últimas horas en la vía que conecta a Bogotá, la capital del país, con la ciudad de Ibagué.

Ver más: Clínica Portoazul se pronuncia ante muerte de joven fallecida tras caer en alcantarilla

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un conductor perdió el control de su tractocamión, el cual acabó afectando a una familia que se transportaba en su vehículo con dirección a la capital del departamento del Tolima.

“Al parecer el conductor de un tractocamión realiza una maniobra evasora con el fin de no colisionar un vehículo que transitaba en el mismo sentido vial, pero lamentablemente el tractocamión sufre un volcamiento lateral derecho y con el contener causa el aplastamiento de la camioneta”, explicó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional Tránsito y Transporte Tolima.

También puedes leer: Capturan a dos sujetos cuando disparaban a un establecimiento en Villa Valery

La camioneta de la familia quedó destruida, tres de sus cinco ocupantes perdieron la vida y otros dos milagrosamente lograron salvarse.

Entre los sobrevivientes se encuentra un bebé de apenas dos años que, de acuerdo con las autoridades, "se recupera satisfactoriamente".