Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Trasmetro}.
¿Qué Pasa?

Transmetro hará cambios en su operación por día de las velitas

La empresa de transporte modificará sus horarios por el día festivo.

Compartir en:
Por:

Este miércoles, la empresa de transporte masivo de la ciudad de Barranquilla, Transmetro, anunció su operación para los días 7 y 8 de diciembre.

Leer más: Ponte pilas: se reanuda entrega de tarjetas del Sibus en estos puntos

Para este miércoles, día en el que se conmemora el día de las velitas, el sistema operará de manera normal. Inició el despacho de los servicios de troncales a las 5:00 a.m. y los últimos partirán a las 10:00 p.m. con las rutas S1 y S2.

Entre tanto, para el jueves 8 de diciembre se modifica. La salida del primer servicio será a las 5:30 a.m., la habitual para los días festivos. Mientras que el último despacho será a las 7:00 p.m. hacía el Portal de Soledad.

También te puede interesar: Teniente y patrulleros implicados en hurto a caja de cambio fueron enviados a prisión

De igual manera, Transmetro anunció la modificación de su ruta Gran Malecón, la cual prestará el servicio entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. 

De acuerdo con la empresa, los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

No te vayas sin leer: Cae en Malambo ala de ‘los Costeños’ al mando de Digno Palomino

Resaltaron también que para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.