La mujer quedó a disposición de las autoridades por el delito de porte ilegal de alucinógenos
La mujer quedó a disposición de las autoridades por el delito de porte ilegal de alucinógenosCortesía
¿Qué Pasa?

Trató de meter marihuana a estación de Policía, pero la pillaron y fue capturada

El hecho ocurrió en Santo Tomás. El estupefaciente incautado iba a ser comercializado al interior del reciento policial.

Compartir en:
Por:
  • La mujer fue identificada por las autoridades como Yesenia Bolaños.
  • De acuerdo con el reporte de la Policía, la joven portaba un total de 50 gramos de marihuana, con los cuales pretendía burlar a las autoridades, entregándolos a un sujeto privado de la libertad. 
  • El procedimiento policial tuvo lugar en el municipio de Santo Tomás. 

Si tienes unos minutos más: 

Los hechos de inseguridad están a la orden del día en Barranquilla y el Atlántico. Mientras las alarmas permanecen encendidas por el descubrimiento de un cuerpo sin vida de un menor de tres años que había desaparecido en las playas de Puerto Colombia, las autoridades en Santo Tomás, Atlántico, reportaron otro caso que ha generado múltiples opiniones en las últimas horas. 

También puedes leer: Asesinan a Alejandro de un disparo en el pecho en el barrio San Luis

De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Atlántico, en las últimas horas se oficializó la captura de una mujer identificada como Yesenia Bolaños, en momentos en que pretendía ingresar a una estación de Policía del municipio una bolsa que contenía alucinógenos.

Específicamente, según el reporte de las autoridades, la joven portaba una bolsa con un contenido de 50 gramos de marihuana a la estación de Policía del municipio de Santo Tomás.

El procedimiento de aprehensión tuvo lugar en la calle 5 del barrio Lucero, en esta municipalidad, donde la fémina de 21 años intentó cometer el ilícito con la complicidad de su pareja sentimental, quien estaba en custodia dentro de dicha instalación policiva.

La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía seccional Atlántico y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Te puede interesar