'Acetaminofén'
'Acetaminofén'Cortesía
¿Qué Pasa?

Tremendo dolor de cabeza se ganó ‘Acetaminofén’: cayó con un revolver

Al hombre lo descubrieron porque le traicionaron los nervios a la hora de la requisa.

Compartir en:
Por:

Las autoridades de Tránsito de Bolívar, hicieron la captura de un sujeto que se movilizaba de forma sospechosa en su motocicleta, mientras realizaban las labores de inspección en un puesto de control ubicado en el corregimiento de Gambote.

Leer también: Padre e hijo se dieron ‘trompá’ con delincuentes


Al parecer, al hombre le traicionaron los nervios, pues al notar el llamado de los uniformados, su rostro se tornó pálido y no daba para mencionar su nombre. Solo alegó que tenía 30 años y que le decían ‘Acetaminofén’. 


Al practicarle una requisa a esta personas, se le halló sobre la pretina del pantalón un revólver sin número de serie ni documentos que legalizara su tenencia, además, dos cartuchos, uno de ellos sin percutir.


Tras el hallazgo, ‘Acetaminofén’ empezó a sentirse mareado, por lo que las autoridades tuvieron que esperar a que se estabilizara nuevamente para poder llevarlo hasta la estación de Policía de Maríalabaja para continuar con el procedimiento.


Posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y está a la espera que un juez de control de garantías defina su situación judicial.