El vehículo volcado
El vehículo volcadoCortesía
¿Qué Pasa?

Triple choque en barrio Boston deja una persona herida y un vehículo volcado

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 24 de junio. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Un fuerte siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado 24 de junio, en el barrio Boston, en el que se vieron involucrados tres vehículos y una persona resultó lesionada.

También te puede interesar: No hay cama pa'tanta gente: alerta por hacinamiento en cárceles de 'Quilla'

El triple choque tuvo lugar en la carrera 47 calle 60 a las 2:25 a. m.. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad, que muestra como dos vehículos, un Chevrolet Sail y un Renault Kwid, realizaron el pare sobre la calle 61 y luego cruzaron a la carrera 47.

 

 

Por esa misma carretera transitaba a toda velocidad un Chevrolet Joy de placas JSL-137, el cual, según las autoridades de tránsito, “no mantuvo la distancia de seguridad”, lo que hizo que colisionara con los otros dos automotores.

El último vehículo resultó volcado en el lugar, mientras que la conductora del Kwid, identificada como Yajaira María Gravinirios, de 33 años, resultó herida.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde los galenos indicaron que tenía “traumas leves”.  Por su parte la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el lugar para investigar el caso.