Hasta el sitio llegaron unidades de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana
Hasta el sitio llegaron unidades de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía MetropolitanaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Triple choque en la Circunvalar deja motociclista gravemente herido

El percance se registró a la altura del barrio Alameda del Río en la mañana de este domingo. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este domingo se registró un triple choque entre un bus de transporte público, un tractocamión y una motocicleta en la avenida Circunvalar a la altura del barrio Alameda del Río, el cual dejó gravemente herido a un hombre.

Ver más: Atracador fue dado de baja tras procedimiento policial en Siete de Abril

Según se conoció, el siniestro ocurrió a las 11:30 a. m. en el sentido sur –norte de la vía. Al parecer, el conductor de la moto colisionó con la parte posterior de la buseta adscrita a la empresa Alianza Sodis, luego perdió el control, cayó al carril central y el remolque del camión de carga pesada le pasó por encima de las piernas.

Tras el siniestro, la víctima quedó tendida en el suelo con graves lesiones, principalmente, en sus piernas. A su vez, el ciclomotor de color negro de placas IYA-24G quedó destruido a un costado del autobús.

Relacionado: Un muerto, un herido y un capturado: el balance de operativo tras ataque sicarial en Ciudad Modesto

Hasta el sitio llegaron unidades de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, así como también varias ambulancias, siendo una ellas la que trasladó al lesionado hasta la Clínica Portoazul. 

Es de anotar, que hasta esta publicación el estado de salud de la persona herida se encontraba bajo pronóstico reservado.