Ella es la mujer capturada. Tiene 43 años de edad.
Ella es la mujer capturada. Tiene 43 años de edad. Cortesía
¿Qué Pasa?

Un herido a balazos y una mujer capturada dejó discusión por una vaca

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que el hombre lucha por su vida en un centro médico de Palmar de Varela.

Compartir en:
Por:

Como insólita ha sido calificada la agresión a un hombre de 35 años de edad, quien fue herido de gravedad durante las últimas horas luego de que una vecina suya lo 'levantara' a balazos en medio de una discusión. Lo que ha desconcertado es la razón que provocó el enfrentamiento que terminó en disparos, pues habría sido por una vaca de una finca de Palmar de Varela. 

Ver más: Capturan a guardia de cárcel que ofrecía sexo oral a internos a cambio de beneficios

Debido a los hechos, las autoridades anunciaron la captura de la mujer, de quien se supo que tiene 43 años de edad. 

Según información de las autoridades, la disputa se habría originado luego que unas vacas pertenecientes a la víctima, un hombre de 35 años, ingresaran en la propiedad de la mujer, quien sacó un arma de fuego y disparó en contra del propietario de los animales.

La mujer al notar la presencia de los uniformados intentó esconder la pistola dentro de su vivienda, pero en una rápida acción los uniformados lograron incautarla.

Por su parte, el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde se encuentra siendo atendido, mientras que la agresora fue capturada y tendrá que responder por los delitos de lesiones personales, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar