Barrio Rebolo - Referencia.
Barrio Rebolo - Referencia. Cortesía
¿Qué Pasa?

Un hombre fue asesinado por pistoleros en moto en el barrio Rebolo

Allegados y residentes del sector auxiliaron a la víctima y lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, pero finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Durante 40 minutos luchó contra la muerte; sin embargo, no logró vencerla. En el barrio Rebolo, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en moto, la noche de este domingo 13 de noviembre.

Leer más: Lo mataron de balazo en la cabeza durante riña intrafamiliar en el barrio Ferrocarril

La víctima mortal, quien respondía al nombre de Basilio José De la Rosa Camacho, se encontraba en la calle 21 con carrera 33 cuando fue abordada por los criminales siendo las 11:50 p. m., aproximadamente.

En ese instante, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones, dejándolo malherido, mientras ellos se fueron a la huida del lugar.

También te puede interesar: Motorizados matan de seis tiros a joven que estaba en un andén en Las Nieves

Allegados y residentes del sector auxiliaron a De la Rosa Camacho y lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron que su deceso se registró a las 12:30 de la madrugada.

Cabe resaltar que los móviles de este crimen aún no han sido establecidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla; pero, se supo que las investigaciones del mismo comenzaron a ser adelantadas.