Imagen de referencia.
Imagen de referencia. archivo.
¿Qué Pasa?

Un hombre resultó muerto y otro más capturado durante operativo policial en Soledad

Al parecer, el hecho se dio cuando los uniformados atendían un caso de extorsión.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este viernes 27 de enero, el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un allanamiento contra la extorsión en Soledad que dejó un hombre muerto y otro capturado.

Leer más: Colombiano ha sido capturado 3 veces por tener un tocayo narco

Todo parece indicar que a eso de las 2:50 a. m. uniformados procedieron a ingresar a una vivienda ubicada en la calle 17E con carrera 51 del barrio Las Ferias, en dicho municipio. En ese momento, aparentemente, un individuo intentó oponerse. 

Al parecer, el hoy occiso desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar, por lo que los agentes del Gaula respondieron con sus armas de dotación, logrando causarle heridas. Tras ello, el hombre, cuya identidad no ha sido establecida, murió.

Indicaron las autoridades que a esta persona le incautaron un arma de fuego tipo revólver con municiones para la misma. Además, de acuerdo con el general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, la operación dejó a un hombre capturado. 

De momento, la institución armada no ha entregado más detalles del caso, por lo que se espera la ampliación del mismo en el transcurso de la mañana de este viernes.