Clínica Agrupasalud, donde falleció el occiso.
Clínica Agrupasalud, donde falleció el occiso. Archivo/ Cortesía.
¿Qué Pasa?

Un Joven fue asesinado a tiros en el barrio Los Cusules; hay un herido

El herido se encuentra remitido en el Hospital Universidad del Norte.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche de este jueves 20 de abril se registró un ataque a bala en el barrio Los Cusules, de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, en el que resultó asesinado un hombre y quedó herido otro.

Leer más: Pensionado de la Policía es asesinado a bala en el barrio Keneddy

Todo se presentó siendo las 9:15 p. m., en la calle 59 con carrera 7C, dirección en donde el hoy occiso, identificado por las autoridades como Germán Junior Polo Pua, de 27 años, se encontraba con varios amigos y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En ese instante el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de los allí presentes, dándose a la huida hacia la carrera 59.

Por su parte, Polo Rua fue auxiliado y trasladado a la Clínica Agrupasalud, centro médico en donde los galenos confirmaron que murió debido a la gravedad de una herida presentada en el abdomen.

A su vez, se conoció que en el hecho resultó herido Karol Andrés Anaya Pérez, de 20 años, quien fue llevado a la Clínica Agrupasalud y posteriormente remitido al Hospital Universidad del Norte.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado los móviles de este hecho de sangre, pero se supo que realizaron las primeras investigaciones para esclarecerlo.