El señalado quedó muerto sobre el pavimento del sector.
El señalado quedó muerto sobre el pavimento del sector. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Un supuesto ladrón terminó muerto en Villa Estadio; la comunidad quemó su moto

La Policía lo trasladó al herido en delicado estado de salud a un centro asistencial donde finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, de 26 años, resultó muerto al mediodía de este domingo 23 de abril en la carrera 14A con calle 65, sector del barrio Villa Estadio, en Soledad, en medio de un enfrentamiento con vecinos del lugar, quienes lo señalaron de haber intentado atracar a una persona. 

Leer más: Por cigarrillo de marihuana se habría formado murga en Terminal de Transportes de Valledupar

La información recopilada por las autoridades señala que el sujeto se movilizaba en una motocicleta por el sector antes mencionado y, al parecer, habría intentado atracar a una persona que permanecía en el lugar. 

Para ello, De la Hoz Fontalvo, aparentemente, sacó un arma de fuego que portaba, pero en ese momento fue abordado por vecinos y de esta forma fue bajado del vehículo. Posteriormente fue golpeado con puños y con piedras, por lo que la Policía lo trasladó en delicado estado de salud a un centro asistencial donde finalmente falleció. 

No obstante, la autoridad precisó que también habría recibido un impacto de bala en la espalda con la misma arma de fuego que portaba, un revólver Llama Martial calibre 38. Este elemento fue decomisado en el lugar. 

La misma comunidad terminó por incinerar la motocicleta marca Suzuki AX-4, color negra, en que la que se desplazaba la víctima fatal.