Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Una adolescente murió tras choque de moto y camión a la altura del 'Sombrero Vueltiao'

El vehículo de carga pesada transitaba en sentido Cartagena - Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este martes 24 de enero una motocicleta colisionó contra un camión en el municipio de Juan de Acosta, causando la muerte de una adolescente de 16 años y dejó a otros dos jóvenes heridos.

Leer más: 'Castor' sería el responsable de crímenes recientes en Soledad, según la Policía

Según el reporte de la Policía de Atlántico, siendo aproximadamente las 2:45 p. m., el conductor del primer vehículo, de placas JLD-57C, y quien iba con dos pasajeras, atravesó la vía que de aquella población conduce a Santa Verónica, al parecer, omitiendo la señal de pare.

Todo esto ocurrió sin percatarse que de la vía Cartagena a Barranquilla venía un camión de placas KUM- 956, conducido por una persona de 32 años de edad, colisionando de frente ocasionando el siniestro vial.

En el lugar de lo ocurrido falleció Valentina Urrutia Santiago, de 16 años, y resultaron heridos dos adolescentes, de 14 y 17 años, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Juan de Acosta donde reciben atención médica a causa de las múltiples heridas.

Personal del Tránsito Municipal, así como unidades de la Seccional de Tránsito de la institución armada recogieron las primeras pesquisas para esclarecer el hecho.