La pareja falleció en el lugar de los hechos.
La pareja falleció en el lugar de los hechos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Una pareja murió al chocar con camión en Palmar de Varela

El hombre y la mujer, que se movilizaban en moto y fallecieron en el lugar de los hechos, no han sido identificados por las autoridades.

Compartir en:
Por:

Una pareja que se movilizaba en moto, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito, aproximadamente a las 2:00 de la tarde del jueves, luego de recibir un fuerte impacto por parte de un camión.

Leer más: Joven fue desmembrado, presuntamente, por el Clan del Golfo en Antioquia

Las víctimas del siniestro, quienes aún no han sido identificados, perdieron la vida al instante, por lo que personal de paramédicos no pudo intervenir al llegar al lugar.

El conductor de la motocicleta vestía jean azul claro, camisa blanca y chaqueta negra con botas industriales, mientras que la mujer que lo acompañaba llevaba un pantalón negro, blusa azul y buzo en la cintura de color.

El choque tuvo lugar en la variante nueva, la cual conduce de Palmar de Varela al municipio de Sabanagrande a la altura del kilómetro 9+300.

También te puede interesar: ¿Ya no podrá hacer más maldades? Pillan a alias Maldad de los 'Costeños’

Según el reporte policial, la moto de color azul, de placas BTW-39B, colisionó contra un camión, la pareja salió expulsada y cayeron sobre el asfalto, boca arriba y abajo con varios metros de distancia.

Sobre el conductor del vehículo de carga pesada, resultó ileso y permaneció en la zona, cuando los agentes del laboratorio móvil de criminalística de Tránsito y Transporte se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres.