El hecho se presentó en cercanías al Carmen de Bolívar
El hecho se presentó en cercanías al Carmen de BolívarCortesía
¿Qué Pasa?

¡UY CÓMO! Silvio Brito se accidentó cuando venía llegando a Barranquilla

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 2 de diciembre. Su representante aseguró a AL DÍA que el artista resultó ileso tras lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Durante las primeras horas de este viernes 2 de diciembre, un vehículo de color negro que transportaba al artista vallenato Silvio Brito sufrió un accidente cuando se transportaba en la vía que conecta a Caucasia con la ciudad de Barranquilla.

Ver más: Hombre habría matado a su amigo por burlarse de la infidelidad de su exesposa

El accidente tuvo lugar en cercanías al Carmen de Bolívar y fue reportado a este medio a través de la línea wasapea a AL DÍA. 

Recuerda que siempre puedes enviar tus reportes escribiendo a esta línea. Solo debes dar click aquí y enviar un mensaje para guardar el número. Hazlo de una.

Por su parte, el vehículo blindado en el que el artista se transportaba con sus acompañantes pagó la peor parte de los sucesos.

Te puede interesar: Silvio Brito: 45 años de puro sentimiento vallenato

A su vez, AL DÍA conoció que Silvio Brito resultó ileso, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del siniestro. 

En conversación con este medio, su representante Leonard Camilo Brito aseguró que no se trató de un caso de microsueño, sino de un desconocimiento de la vía por parte del conductor que transportaba al artista. 

“Afortunadamente fue mayor el susto. Como el carro era blindado y nadie se salió del vehículo no hizo falta llevarlos a un centro médico”, aseguró Leonard Camilo. 

¿Cómo se presentó el accidente?

El representante explicó que el artista se encontraba en Caucasia realizando una gira de medios para la promoción de sus próximas presentaciones a nivel nacional.

Concluida una extensa jornada laboral, se dirigía a Barranquilla para el encuentro con los empresarios que asesoran su carrera y un posterior descanso. 

En el vehículo se movilizaban Leonard Brito padre, el artista, uno de sus hijos y su asistente personal. 

Tras el hecho, el artista fue esperado en Barranquilla por una ambulancia, que verificó el buen estado de salud de Silvio Brito tras lo sucedido.