Aspecto del cuerpo sin vida del hombre con censura
Aspecto del cuerpo sin vida del hombre con censuraCortesía
¿Qué Pasa?

Van se lo llevó por delante y murió tras fuerte impacto a la altura de Malambo

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este domingo 30 de abril. En la noche de este sábado un ciclista resultó herido.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito se presentó en horas de la mañana de este domingo 30 de abril, en el municipio de Malambo, donde perdió la vida un conductor de carro de mula.

También te puede interesar: Niña de 14 años contó en una tarea de colegio cómo era víctima de abuso sexual

De acuerdo con el relato de testigos, el hecho se registró en la vía Oriental, a la altura del barrio La Luna, por donde la víctima mortal, que no ha sido identificada por la Policía, se movilizaba.

En ese momento el hombre fue embestido por un vehículo tipo van, el cual se dio a la huida y comenzó a ser buscado por las autoridades de tránsito y transporte.

Accidente

Por su parte, el hoy occiso quedó tendido sobre la vía, hasta donde llegaron paramédicos, quienes fueron los que confirmaron que éste había fallecido.

Hasta el lugar llegaron peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver.

Entre tanto, en la misma Oriental, pero en la entrada a la vereda El Espinal de Malambo, un taxi arrolló a un ciclista, dejándolo gravemente herido.

El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro médico cercano, donde permanecía bajo observación hasta esta publicación.