Trabajos de Air-e.
Trabajos de Air-e.Cortesía
¿Qué Pasa?

Varios sectores de Barranquilla y municipios estarán este sábado sin energía

La empresa Air-e anunció labores de lavado de red en circuitos. Trabajos se realizarían entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Compartir en:
Por:

Varios sectores en Barranquilla y municipios del Atlántico estarán sin servicio de energía este sábado 2 de marzo por trabajos que anunció la empresa Air-e.

La compañía indicó que se realizará lavado de red en los circuitos pertenecientes a la capital y los municipios de Malambo, Sabanagrande y Soledad. Las intervenciones se harán –dijo Air-e– entre  las 8:00 a.m.  a 4:00 p.m., tiempo en que se verá afectado el servicio.  

Sectores y circuitos que serán objeto de los trabajos por parte de la compañía de energía:

Circuito Nueva Granada, Barranquilla: carreras 26C7 a la carrera 33, entre calles 68B y 75 (Olaya y El Silencio), de la carrera 34 a la carrera 46 entre calles 57 y 65 (Recreo y Boston), y de la carrera 29 a la carrera 32 entre calles 58 y 68b (Santo Domingo y Nueva Granada).

Circuito Malambo 7, Malambo: El Concorde, La Popa, Centro, San Jorge, calle 4 con carrera 1H. Soledad: entre las calles 18 y 19 de la carrera 1 a la carrera 2; y el sector Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Malambo 6, Malambo: La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1, Villa Rica 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Villa Esperanza (entre carreras 4 y 6 entre calles 4b sur y 9a sur) y Miraflores (entre calles 10 y 11a entre carreras 5 sur y 6 sur).

Circuito Tesoro, Malambo: La Luna, Tesoro, Centro, Magdalena, El Manguito, Villa Esther, El Diamante, San Sebastián, San Juan, La Manga, Palmarito, El Pradito, carrera 16 con calle 16 (La Popa), entre calles 4 y 7 de la carrera 6 a la carrera 8 (San Jorge), carrera 9A sur con calle 4A (Malambito), carrera 5 con calle 4 (Colombia), entre calles 5 y 5A entre carreras 8 y 11 (El Carrizal); y la vía Malambo hacia Caracolí.

Circuito Sabanagrande 1, Sabanagrande: Libertador, El Recreo, Centro, Santa Rita, Gaitán, San Francisco, Erias, Fátima, Villa Celina. Acueducto Triple A, Malecón de Sabanagrande, Finca La Loma, Crocodilia y Transflucol.

Circuito Oriental, zona rural de Malambo; Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía; Fundaciones de Lima; vía Malambo - Sabanagrande; sectores aledaños a la entrada del municipio de Sabanagrande.

En sectores de Barranquilla, se realizará mantenimiento de red y transformador de 1:30 de la tarde a 3:40 de la tarde en la carrera 18 con calle 45C, en el barrio San José; y de 3:40 de la tarde a 6:00 de la tarde en la carrera 9F con calle 45, en La Victoria.

Finalmente, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 73 con calle 80, barrio Paraíso, Air-e trabajará en cambio de postes y elementos eléctricos.

Aquí se habló de