Vendedor asesinado en Montería
Vendedor asesinado en MonteríaCortesía
¿Qué Pasa?

Vendedor asesinado en Montería tendría 20 cobradores diarios

Los hechos criminales ocurrieron en la mañana de este sábado 6 de mayo, antes de llegar a su puesto de trabajo.

Compartir en:
Por:

Como Rodrigo Álvarez Castro fue identificado el  hombre asesinado en las primeras horas de la mañana de este sábado 6 de mayo, en el barrio Buenavista, sur de Montería.

Lea también: No alcanzó a abrir el puesto de frito: vendedor fue asesinado en Montería

Fuentes  judiciales confirmaron que el hombre era un vendedor de tintos, más no de fritos como se había informado inicialmente. 

En torno a este homicidio existen dos versiones. La primera, que se conoció inicialmente, sugería que se trataba de un atraco y que la víctima se había resistido. Sin embargo, con el paso de las horas, se fueron conociendo más detalles y una segunda hipótesis apuntaba a que se trataba de un ajuste de cuentas

Versiones extraoficiales señalan que la víctima tenía alrededor de 20 cobradores diarios a los que les debía dinero con intereses y estaba atrasado en las cuotas.

El material recopilado apunta a que el hombre no tenía suficiente dinero para cubrir las cuotas de múltiples préstamos que había adquirido, lo que lo llevó a retrasarse en los pagos y a comportarse de forma grosera cuando le cobraban. 

Otra noticia: Policía evitó machetera en Montería

Las autoridades serán las encargadas de esclarecer cuál de las dos hipótesis corresponde a la verdadera razón detrás del homicidio.

Según testigos presenciales, la víctima se dedicaba a vender tintos cerca de la Clínica del Río, en el mencionado barrio, y habría sido abordada por sicarios que le dispararon por la espalada. 

El vendedor fue ultimado en el lugar de los hechos, a pocos metros del colegio Cecilia de Lleras, cuando se dirigía a su punto de venta habitual.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre este crimen, que pone en evidencia la delicada situación de seguridad que vive la ciudad de Montería.