Vendedor de tintos murió arrollado por bus de Trasalianco en la calle 30
El hombre intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido por un bus.
Justo en el espacio de la calle 30 frente al la papelería Tauro ocurrió a las 3:15 de la tarde de este viernes el accidente de transito en el que perdió la vida un hombre dedicado a la venta de productos de forma informal en las calles de la ciudad.
También te puede interesar: Hombre murió al ser arrollado por bus de Sobusa en plena extensión de la Murillo
La Unidad de Tránsito de la Policía confirmó que el hombre intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido por un bus de la compañía Transalianco, de placa WPW-485, que se movilizaba en dirección Soledad-Barranquilla.
La muerte del hombre dedicado a la venta de tinto y otras bebidas calientes fue instantánea.
A su vez, los Peritos de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.
La identidad del hombre que perdió la vida
De acuerdo con información a la que este medio tuvo acceso, el hombre fue identificado como Pedro Manuel Cárdenas Pérez. Con 65 años de edad, dedicaba sus días a sobrevivir comercializando tintos.
De hecho, el hombre intentaba cruzar la calle para ir a comercializar un café cuando fue arrollado por el bus, el cual no vio pasar y se lo llevó por delante.
Ante los hechos, uniformados de la Metropolitana de Barranquilla debieron tomar acciones para regular el tráfico en la zona.
Un segundo hecho en la mañana de este sábado
En horas de la mañana de este sábado 2 de septiembre, se presentó un trágico hecho a la altura de la extensión de la avenida Murillo en el municipio de Soledad, donde un hombre murió luego de ser arrollado por un bus de la empresa Sobusa.
Un reporte conocido por este medio indicó que los hechos tuvieron lugar en el ingreso de los vehículos al puente de la avenida en su lado sur-norte.
En ese sentido, se supo que la víctima de los hechos iba conduciendo una bicicleta que fue arrollada por el conductor del bus quien, al parecer, no logró observar al joven en medio de su trayecto.
De inmediato, hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes acordonaron la zona para ejecutar los actos de protocolo ante este tipo de situaciones.