Lugar de los hechos /  Iván Darío Nova Gómez.
Lugar de los hechos / Iván Darío Nova Gómez.Cortesía
¿Qué Pasa?

Vigilante iba en su moto y murió tras estrellarse con bus intermunicipal

El siniestro sucedió en la calle Caldas cuando la víctima, a bordo de su motocicleta, impactó contra un bus que cubría la ruta Sabanalarga- Manatí.

Compartir en:
Por:

Debajo de un bus intermunicipal terminó anoche el cuerpo sin vida de Iván Darío Nova Gómez, un guarda de seguridad que se desplazaba en una motocicleta de su propiedad y terminó envuelto en un accidente de tránsito sobre la conocida calle Caldas del municipio de Sabanalarga. 

Leer más: Fallece hermano de la cantante Natalia Curvelo en accidente de tránsito

El suceso, que es materia de investigación, se presentó pasada las 8:30 de la noche de este viernes 7 de octubre en la calle 18 con carrera 16.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, la víctima, de 40 años, iba en su motocicleta de placas KZO- 90E y, por el lugar en mención, choca  contra el vehículo adscrito a la empresa Cootransa, que cubría la ruta Sabanalarga - Manatí.

Tras la fuerte colisión, Nova Gómez falleció de manera inmediata.

También te puede interesar: Grave accidente en La Cordialidad: al menos cuatro vehículos implicados

Esta casa editorial conoció que peritos de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico acudieron al lugar para indagar las causas que habrían originado este nuevo siniestro vial. 

Cabe anotar que en horas de la tarde del mismo día en la vía la Cordialidad, en jurisdicción de Sabanalarga, una persona falleció y otras resultaron heridas. 

No te vayas sin leer: Sena ofrece vacantes en Canadá con pago de hasta $15 millones al mes

En el accidente de tránsito, un bus afiliado a la empresa Excolcar, una volqueta, un camión transportador de gas propano y una ambulancia de la Gobernación del Atlántico, se vieron implicados en el choque múltiple, al parecer, como consecuencia de la lluvia que caía en la Región Caribe.