Sector de los hechos.
Sector de los hechos. Jeisson Gutierrez
¿Qué Pasa?

A Yanfre lo mataron a tiros en medio de una riña en Santa María

El hecho se presentó en la mañana de este viernes 4 de noviembre en la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Vecinos de la carrera 1E con calle 89, en el barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, fueron testigos en la mañana de este viernes 4 de noviembre de un duro enfrentamiento entre habitantes del mismo sector. El hecho dejó como saldo una persona muerta, una herida y otra capturada.

Leer más: Atracaron una tienda y su dueño los persiguió hasta arrollarlos

Según los habitantes de la zona, la riña se presentó a las 10:42 de la mañana y ese hecho derivó en la muerte de Yanfre Ortiz Ferrer, de 34 años. Las personas dijeron que el hombre fue impactado con un balazo por un individuo con el que se atacaba a golpes. La muerte de Ortiz Ferrer se produjo en el lugar. 

“Se escucharon las balas, y nosotros nos resguardamos debajo de la cama por miedo a ser alcanzados. Tras pasar unos minutos salimos a mirar y estaba una persona herida en el suelo, no sabemos de quién se trata, ese muchacho le venían dando tiros también”,  relató un vecino, que observaba el procedimiento de las autoridades.

También te puede interesar: Atención: ordenan casa por cárcel a supuesto autor de matanza en Las Flores

Esta persona se refería a Harold Vergel Carranza, quien, al parecer, hacía parte de la riña, pero alcanzó a correr para evitar ser alcanzado por el sujeto armado. Sin embargo, el hombre de 33 años se desplomó y cayó sobre el pavimento.

Con el cuerpo ensangrentado, un mototaxista que pasaba por la zona lo auxilió y trasladó hasta un centro asistencial, en donde se desconoce su estado de salud.

No te vayas sin leer: “Samara era una artista y una niña emprendedora”: tía de la menor asesinada

Por este hecho, las autoridades informaron sobre la captura de Jeiner Manuel Pacheco Luna, de 30 años, quien presuntamente estaría relacionado con la balacera.