Arelys Henao.
Arelys Henao.Archivo
Ritmo

Arelys Henao se accidentó en Boyacá: "el carro quedó destrozado"

La artista aseguró que "fue muy difícil la salida" y que sus compañeros de viaje, junto a ella, venían dormidos cuando sintieron el impacto.

Compartir en:
Por:

Arelys Henao ha tenido uno de los años más destacados de su carrera. La artista ha podido destacarse en la música, pero también ha explorado otras facetas de su amplio perfil.

Ha lanzado varios sencillos, colaborado con artistas como Andrés Cepeda o Juan Fernando Velasco, se estrenó una novela en honor a su vida, fue coach de La Voz y escribió una obra de teatro.

Sin embargo, recientemente se salvó de una tragedia luego de vivir un susto junto a su equipo de trabajo.

La cantante de música popular se encontraba dando un concierto, pero al salir ocurrió un aparatoso siniestro vial que envolvió al vehículo que transportaba al staff de la antioqueña.

“En estos días me sucedió algo y es que en Boyacá terminando un concierto fue muy difícil la salida. La alcaldesa nos montó en una camioneta y habían muchos precipicios y saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos íbamos dormidos cuando sentimos fue el impacto contra la montaña, justo al lado de la carretera”, relató la intérprete.

No obstante, reveló que lo que sintió luego de lo sucedido. “No me explico si había un abismo y cómo el carro se volteó. El vehículo quedó destrozado y ese día volví a nacer”.

Finalmente, el choque no dejó ningún herido y solo pérdidas materiales.

Aquí se habló de