Natti Natasha y Becky G
Natti Natasha y Becky GTomada de Instagram/@nattinatasha
Ritmo

Así fue el beso de Natti Natasha y Becky G en el Festival Coachella 2023

Las cantantes de música urbana cantaron y bailaron su canción ‘Sin Pijama’.

Compartir en:
Por:

La cantante Becky G estuvo en la tarima principal de la edición número 22 del Festival Coachella 2023, que se está celebrando en California, Estados Unidos desde el 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Leer más: A 20 años del 'Baile del Gorila', así luce Melody, su intérprete

Este festival de música que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, trajo a artistas como Bad bunny, Rosalia, Kali Uchis, Björk, Blondie, Gorillaz, The Chemical Brothers y más. 

Becky G y Natti Natasha compartieron escenario para cantar y bailar su canción ‘Sin pijama’, al finalizar su presentación se dieron un beso.

El momento fue similar al beso que se dio Madonna y Britney Spears, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York en el año 2003.

Natti Natasha, orgullosa de lo ocurrido, subió una imagen del momento exacto del beso en su cuenta de Instagram con la frase “Sister kiss”, beso de hermana en español y Becky G le comentó “Love you so much” (Te quiero mucho).

Las cantantes de música urbana han demostrado que se quieren mucho, a pesar de que trabajan en la misma industria no se ven como rivales si no por el contario como hermanas como ellas mismas se denominan.

Las artistas también hicieron una colaboración para el álbum de Natti Natasha llamado 'Nattividad', con el tema 'Ram pam pam' que fue lanzado en abril 2021.  

Además, ese mismo día se presentó el artista puertorriqueño, Bad Bunny quien en diciembre pasado había afirmado tomarse un descanso tras finalizar su gira ‘World's Hottest Tour’.

Pero volvió para cantar en el icónico escenario del Festival de Coachella 2023, en donde se convirtió en el primer latinoamericano y de habla hispana en encabezar el famoso festival.

Aquí se habló de