Así fue la eliminación de Camilo, el niño del Team Cepeda en La Voz Kids que canta para recordar a su mamá
El niño, cuyos padres son excombatientes, perdió a su mamá cuando murió en medio de un bombardeo.
‘La Voz Kids’ se ha convertido en un programa capaz de tocar hasta las vibras más sensibles de todos los colombianos, debido a las historias de superación con las que noche a noche, los niños se adentran en lo más profundo de los corazones de los televidentes.
Lea más: De tres balazos asesinan a hombre en El Bosque
En la primera emisión de la actual competencia se conoció la historia de Camilo, un niño que con apenas 10 años está dando sus primeros pasos en el abundante y siempre complejo universo de la música.
El niño llegó desde Apartadó, Antioquia, para participar en las audiciones a ciegas del programa. Su primera interpretación fue con ‘Historia triste’, una canción compuesta junto a su padre, Rodrigo Montoya, en una pieza que inspira melancolía y el amor más sincero, pues es una historia dedicada a su mamá.
Sugerimos: ¿Lista para otra relación? Shakira se siente 'afortunada en el amor'
Y es que la mamá del menor falleció en 2014 en medio de un bombardeo, cuando ella y su padre se vieron obligados a unirse a la guerrilla, dejando al niño bajo el cuidado de sus padres.
Todos los entrenadores decidieron voltearse para darle la oportunidad al menor de que hiciera parte de sus equipos, pero el niño terminó eligiendo a Andrés Cepeda, quien reventó en lágrimas cuando conoció la historia del niño.
Sin embargo, la historia de Camilo no pudo ir más allá de este jueves, pues quedó elimijnado de la competencia en el marco de las batallas, donde el menor se enfrentó a David Camilo y Sahian.
También puedes leer: Héroes sin capa: así ayudaron a una mujer a parir en un bus interdepartamental
Los niños cantaron ‘Te hubieras ido antes’, y al final el triunfo fue para Sahian, una niña prodigio cuyo grosor de voz la perfila como una de las más sólidas candidatas a quedarse con el triunfo en la competencia.
Al momento de elegir, los ojos de Cepeda se tornaron brillantes, como quien está a punto de romperse en lágrimas. Aun así, el entrenador mantuvo la compostura y aseguró que ve en cada uno de los dos niños el talento suficiente para conquistar la cima.
No te vayas sin leer: Se prendió carrito de comidas rápidas en toda la 84 con 46