Silvestre Dangond habría recibido el golpe durante concierto en el Huila.
Silvestre Dangond habría recibido el golpe durante concierto en el Huila.Cortesía: Sony Music y captura de pantalla
Ritmo

Cipote meque: le pegaron botellazo en la frente a Silvestre Dangond durante concierto

El artista urumitero, luego de terminar un poco mareado tras la agresión en la cabeza, señaló en medio del concierto que “seguirá su camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo”.

Compartir en:
Por:

El urumitero Silvestre Dangond es uno de los artistas vallenatos más importantes del país. Con más de 10 álbumes en su trayectoria musical, el colombiano ha deleitado a sus seguidores con cada una de sus canciones y los shows que ofrece en todo el mundo.

Ver más: “A mi hijo lo mataron por no dejarse robar”: madre de líder comunal

Tanto así, que hace unos días fue invitado a un evento en Pitalito, Huila, donde cantó para miles de personas que querían verlo como el artista principal.

Como es de esperarse en cada uno de sus conciertos, el oriundo de Urumita, La Guajira, se subió a la tarima con toda la energía y actitud que lo caracteriza para interpretar aquellas canciones que emocionan a su público; sin embargo, su presentación se vio empañada por un bochornoso suceso que puso en riesgo su integridad física.

Fue por medio de un video difundido en redes sociales por el medio La Polémica, donde se ve cómo alguien del público le lanza un objeto en medio del show, que terminó golpeándolo en la cabeza. El impacto, según se observa, lo dejó un poco mareado en el escenario. 

Recomendamos: Estaban peleando y uno mató al otro a punta de garrotazos en Soledad

Tras lo sucedido, el cantante detuvo el show durante unos minutos donde expresó que: “Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de consciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo”. 

Además agregó que: “Aquí es donde uno controla la soberbia, el ego y Dios me dice: “contrólate, que tú eres más que el golpe””.

Por fortuna, Silvestre pudo reanudar su presentación y siguió cantando sin ningún problema.

Recomendamos: Tras un mes de la tragedia de la 93, el caso sigue sin resolverse