El artista de 64 años fue hallado muerto este martes.
El artista de 64 años fue hallado muerto este martes. Cortesía
Ritmo

¿Cómo murió Lalo Rodríguez? Revelan detalles de su deceso

Una llamada al sistema de emergencias dio el aviso del fatal suceso.

Compartir en:
Por:

Ante el fallecimiento del artista Lalo Rodríguez, la Policía informó que una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar, donde un familiar identificó el cuerpo.

esto pasó: Atención: encuentran sin vida al salsero Lalo Rodríguez

El artista de 64 años fue hallado muerto este martes frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

De acuerdo el reporte de las autoridades, no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte.

Su carrera musical y legado

En cuanto a su carrera musical, Rodríguez se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa en su natal Puerto Rico y fue conocido como ‘El Canario de Carolina’. 

El artista vivió en Orlando, Florida, alrededor de 26 años, en 1986 se casó con Wanda Torres, con quien tuvo cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.

Varios escándalos marcaron su carrera con episodios que incluyeron adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y en 2011 fue arrestado en Florida, por cargos de violencia doméstica.

Se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional y el veterano de la salsa se divorció en 2022.