Piqué y clara Chía durante un matrimonio en imágenes captadas por paparazzis.
Piqué y clara Chía durante un matrimonio en imágenes captadas por paparazzis.Revista Hola y archivo particular
Ritmo

El malévolo plan que habría detrás de las exhibiciones de Piqué con su nueva novia

Tal parece que Piqué habría sido captado por los paparazzis en dos ocasiones por un plan premeditado por la lucha que ha propuesto Shakira para quedarse con la custodia de sus hijos.

Compartir en:
Por:

Terminar con 12 años de relación no ha sido algo sencillo de sobrellevar para Shakira. El estruendo mediático derivado de su ruptura ha generado que la artista barranquillera haya tomado la decisión de alejarse de la actividad pública para concentrarse de lleno en la batalla legal que tendrá que llevar para mantener la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. 

Ver más: Unos cuantos 'milloncitos' de dólares: las propiedades que se dividirán Shakira y Piqué

Del otro lado de la tormenta, en la historia de un Piqué cuya infidelidad tomó fuera de base a los millones de seguidores de la pareja en todo el planeta, se estima que habrían unos movimientos que solamente serían comparables a los movimientos que se ejecutan en una partida de ajedrez. 

Cuando Shakira y Piqué tomaron la decisión de hacer pública su separación, entre ambos hubo un acuerdo para no dar a conocer una nueva relación en una ventana de tiempo de un año, con tal de prevenir un escándalo mediático en el entorno de ambos. 

Recomendamos: ¿Lista para otra relación? Shakira se siente 'afortunada en el amor'

Sin embargo, evidentemente esa medida la pasó Piqué por alto, quien no espero ni siquiera el paso de los meses y ya ha sido captado en varias ocasiones junto a Clara Chía Martí, su nueva pareja, de 23 años de edad. 

En principio se los vio a ambos en un concierto, donde se dieron su primer beso en público y lucieron "bien acaramelados", y no conformes, también fueron captados de la mano a la hora de llegar a un matrimonio de un amigo cercano al futbolista del FC Barcelona. 

Esa actitud de Piqué habría comenzado a desatar un nuevo conflicto interno en la relación de Piqué con Shakira, puesto que la ruptura del acuerdo habría provocado que la barranquillera se sintiera "más sola y desolada que nunca". 

Lo que se creía es que las apariciones de Piqué habrían sido destapadas por prensa especializada en el cubrimiento de la vida de los famosos, pero en las últimas horas ha comenzado a circular una versión que apunta a que las actuaciones de Gerard habrían sido premeditadas, cuan acciones en un juego de ajedrez. 

También puedes leer: Shakira y Piqué llevarán disputa hasta la Corte: se viene juicio por la custodia de los hijos

Según la periodista española Laura Fa, las acciones de Piqué no habrían sido "descuidos", sino todo parte de un plan de un plan como retaliación porque Shakira ha dejado en claro que quiere llegar hasta las últimas consecuencias en la disputa legal por mantener la custodia de sus dos hijos y la repartición de los bienes, que parecía clara entre ambos hasta que apareció un avión de 20 millones de dólares, que compró la pareja al poco tiempo de conocerse y que sería el bien más costoso adquirido en su matrimonio. 

Cabe mencionar que, en el marco de la repartición de bienes, Shakira acumularía una fortuna de más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades. Los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.

Sigue leyendo: ¿Solo Shakira? Esta habría sido la reacción de los padres de Piqué al conocer a su nueva novia

Quedarían fuera de la disputa los bienes que tenían antes del vínculo amoroso. Por el lado de Piqué, su “casa de soltero”, que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. Y Shakira, la mansión en Miami, que orilla los USD 14 millones.

La presencia del avión, que tomó estado público en las últimas semanas, lo habrían comprado en los primeros compases del romance. Se trata de una una aeronave ostentosa, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros. Cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, y también cuenta con un comedor muy confortable. Tiene un precio chárter por hora estimado de 4.500 dólares.