Marc Anthony y Jennifer López se separaron hace varios años atrás.
Marc Anthony y Jennifer López se separaron hace varios años atrás. Tomadas de Instagram
Ritmo

En pleno concierto, a Marc Anthony le recordaron el nombre de JLo y así reaccionó

Al artista le tomaron el pelo con su expareja y su reacción no tardó en hacerse viral.

Compartir en:
Por:

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Nunca se termina de saber qué pasa en la vida privada de los famosos, pero en las últimas horas, los seguidores de Marc Anthony y Jennifer López han tenido buena 'tela para cortar' luego de que al artista de raíces puertorriqueñas le preguntaran por ella en un concierto. 

Ver más: La canción entre Shakira y Karol G ya tendría fecha definida

Recientemente, el vocalista ha sido tema de conversación luego de que se conociera que volverá a ser padre, pero no de hijos con JLO, sino con Nadia Ferreira, la joven modelo quien representó a Paraguay en Miss Universo hace algunos años atrás. 

Sin embargo, el vocalista tiene conciertos programados y una extensa gira por cumplir. En una de sus últimas presentaciones, el artista decidió dedicar unas palabras antes de anunciar la canción que interpretaría a continuación, diciendo: "Esta próxima canción en particular cada vez que la veo, no sé, siento que es sumamente especial". 

 

De inmediato comenzaron los aplausos entre los asistentes y varias personas comenzaron a corear nombres, pero entre las muchas voces se destacó la de alguien que gritó con fuerza: ¡¿JLO?!

A penas escuchó el nombre de ella preguntó : “¿Qué?”, y enseguida advirtió: “Ojo que estoy activo”, y procedió a reírse.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos juntos, pero anunciaron su separación en 2011 y finalmente su divorcio se hizo oficial en 2014. 

En ese momento, la pareja citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Desde entonces, han seguido trabajando juntos en proyectos profesionales y han mantenido una relación amistosa y de coparentalidad por el bien de sus hijos.