Ana del Castillo
Ana del CastilloArchivo
Ritmo

“Es un halago”: Ana del Castillo le respondió quienes la comparan con Selena Quintanilla

La joven artista dio una particular respuesta a sus fanáticos.

Compartir en:
Por:

Ana del Castillo es una de las exponentes de la música vallenata más reconocidas por el público por su personalidad y carisma.

También puedes leer: Shakira lanza el video de Acróstico y canta por primera vez junto a sus hijos

Su espontaneidad ha hecho que tenga muchos seguidores y que sus videos en redes sociales se hagan virales, como es el caso de una entrevista en donde la compararon con la cantante de Tex-mex, Selena Quintanilla y lo particularidad del video es su respuesta.

“¿Sabías que te comparan mucho con Selena? Te comparan con ella, ¿te sientes halagada?”, pregunta el entrevistador.

La intérprete vallenata dijo que sí expresó que se sintió halagada, pero antes, se refirió a la cantante de ‘Amor prohibido’ y destacó su belleza.

“Cuando Selena estaba viva no había tiempo para operaciones, ¿Cuándo viste una cirugía estética en ese tiempo? Y esa mujer era una cosa loca, un reloj de arena. Era una mujer que tenía una boca pronunciada, una belleza latina, exótica”, explicó.

Y por último agregó: “Que me comparen con Selena para mí es un halago, porque ustedes no me han visto recién levantada, soy fea y con lagañas”, dijo la artista vallenata. Una respuesta que causó gracia entre los seguidores de la artista.

Me gusta su personalidad”, “que personaje”, “así es que es, una mujer sincera”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de la entrevista.

Por otro lado, varios usuarios también compartieron mensajes negativos y cuestionaron por qué comparan a Ana del Castillo con Selena Quintanilla.

Cabe recordar que, Quintanilla fue considerada la “reina del Tex-mex” y una de las artistas estadounidenses más destacadas en el siglo XX. Además, se convirtió en un referente de la moda en los años 90. Selena fue asesinada en el año 1995 por parte de su exmánager Yolanda Saldívar.